11/7/08

Algo huele a podrido en el PP

El PP ha vetado la constitución de una Comisión de Investigación que aclare el tratamiento de residuos en Cañada Hermosa



El edil socialista Alfonso Navarro presentó una moción alternativa pidiendo la apertura de una Comisión de investigación en el marco de la Comisión de Asuntos Generales para aclarar este tema, que fue rechazada de forma rotunda por el PP

Una vez más el rodillo de la mayoría absoluta del PP se impone sin razones en los plenos del Ayuntamiento de Murcia. En esta ocasión, el equipo liderado por Cámara vetó la constitución de una Comisión de Investigación que aclare el tratamiento de residuos en la planta de Cañada Hermosa.

El edil del PSOE Alfonso Navarro presentó una moción alternativa pidiendo en pleno la apertura de una Comisión de Investigación en el marco de la Comisión de Asuntos Generales para que se aclare, de una vez por todas, este asunto que ha sido objeto de denuncias por parte de diversos medios de comunicación nacionales; y ante la ausencia de la información requerida por el Grupo Socialista.

Con esta actitud, asegura Navarro, el PP arroja más dudas sobre la gestión que se está haciendo en la planta de Cañada Hermosa.





No hay comentarios: