20/6/08

Más engaños del Gobierno murciano

El autobombo en esta región está a la orden del día, y ya no nos sorprende que se gasten el dinero de todos en publicidad de todo tipo (incluida la de los carteles de "agua para todos" que costó la friolera de 6 millones de euros, ¡¡sólo en publicidad de agua para todos!!).

Lo que ya clama al cielo, y a la indignación de todos los que tenemos fuentes de información distintas a La Verdad y La Opinión, es el anuncio que recientemente hemos escuchado en la cadena SER y puede que en otras emisoras más de derechas. Un anuncio de la Consejería de Educación que decía que aportaría 100 euros por alumno para los libros de los estudiantes murcianos de primaria y secundaria obligatoria y bla bla bla bla bla bla. Es decir, que con el dinero del Ministerio de Educación, la Consejería murciana queda como la buena de la película. La que se preocupa de los murcianos.

Pues no. Aquí tenéis el anterior artículo, y aquí la web del ministerio donde se anuncia la ayuda. Que no nos la den con queso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no encuentro ningún sitio donde ponerlo, lo hago aquí y pido disculpas de antemano por salirme del esquema.

El anuncio de la campaña sobre los malos tratos para jóvenes tiene un error ortográfico clamoroso.

Lo correcto es la "hostia", no la "ostia".

No entiendo cómo en Internet hay la cantidad de faltas de ortografía que un llega a leer al cabo del día.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, aunque no creo que sea un fallo tan clamoroso después de las cosas que se ven por ahí.
Me parece haber escuchado alguna vez que con "h" era una blasfemia y seguro que algún ex-católico la ha cagado jeje. Aunque esto no sirva de excusa, cuánto mal ha hecho la Iglesia en España!!

Salud!!