8/9/08

Atascos, suciedad y una nueva derrota


La portavoz socialista, María José Alarcón, denuncia que ayer, a la salida de partido de liga del Real Murcia, los conductores tuvieron que hacer cola durante tres horas, una muestra más del fracaso de la política del PP en materia de tráfico y su desastrosa falta de planificación.


Una vez más quienes pagan son los ciudadanos. Nada más terminar el partido de liga del Real Murcia, celebrado ayer en el estadio Nueva Condomina, los murcianos tuvimos que soportar colas de tres horas, denuncia la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón.

Una nueva derrota, continúa Alarcón, en la pésima política que, en materia de tráfico e infraestructuras viarias, está marcando la gestión de Cámara, al igual que los aledaños de estadio Nueva Condomina, abandonados, auténticos terraplenes sin ni siquiera asfaltar.

“Más atascos para los murcianos”, resultado de la ausencia de planificación del PP en La Glorieta, critica la portavoz del PSOE, quien advierte de que los problemas de los accesos en la zona siguen sin obtener solución, sólo “improvisaciones y chapuzas”.

Además, prosigue, la imagen de suciedad y abandono del entorno, que se agravó tras la celebración del partido del sábado de la selección española, y que deja también en muy mal lugar al gobierno de Cámara en materia de limpieza viaria.

“Es inadmisible que el PP no ponga en marcha, de forma inmediata los servicios de limpieza, máxime en eventos de esta magnitud”, sostiene Alarcón.

No hay comentarios: